• Sucedió, otra vez, en el puente vehicular del fraccionamiento México; participaron 3 vehículos

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos muertos, dos lesionados de gravedad y daños materiales estimados en 150 mil pesos, aproximadamente, fue el saldo que dejó un fuerte accidente entre tres vehículos, al sur de la ciudad.

Los hechos ocurrieron el domingo 1 de noviembre, minutos después de las seis de la mañana, en el puente vehicular de la avenida Aguascalientes, a la altura de la calle Sinaloa, en el fraccionamiento México.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Walter Ulises Hernández, de 22 años, y Litzy Gómez, de 19 años de edad, al parecer esposos y quienes viajaban en un auto Volkswagen Golf, en color negro y con placas UXZ-588-A de San Luis Potosí, conducido por Raymundo “N”, de 21 años, que sufrió lesiones de gravedad y fue internado en la clínica MAC.

El otro herido resultó ser Sergio Rafael “N”, de 45 años de edad, que sufrió lesiones de regulares a graves y fue internado en el Hospital General de Zona número 3 del Seguro Social.

Él conducía un coche Nissan Sentra, en color rojo y con placas ABK-927-A de esta ciudad.

Otro involucrado en el percance fue Santiago “N”, de 45 años, que salió ileso y conducía una camioneta Nissan Pathfinder, modelo 2008, en color blanco y con placas LDD2510 de Texas, Estados Unidos.

Con relación a los hechos, las autoridades municipales determinaron que Raymundo guiaba el VW Golf en dirección de poniente a oriente por el Segundo Anillo y a velocidad inmoderada, por lo que al tomar el puente vehicular, a la altura de la calle Sinaloa, perdió el control del volante hacia el lado izquierdo.

Esto provocó que el coche brincara el camellón central e invadiera los carriles contrarios.

El Golf, en su costado derecho, fue chocado por la parte frontal del Nissan Sentra, que era desplazado de oriente a poniente por la misma avenida Aguascalientes.

Luego de la colisión, el Sentra giró hacia la derecha y fue chocado por la camioneta Nissan Pathfinder, que también iba de oriente a poniente.

Testigos de la carambola la reportaron a los servicios de emergencia y los primeros respondientes a las llamadas de auxilio fueron paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero Halcón 1 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que comenzaron a revisar a los tripulantes de los tres vehículos.

De esta manera, confirmaron que Walter Ulises y Litzy ya habían fallecido, procediendo a auxiliar a los lesionados, Raymundo y Sergio Rafael, ya con apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, para luego trasladarlos a recibir atención a los hospitales mencionados.

También acudieron oficiales de la Policía Vial, que tomaron conocimiento del accidente y valuaron los daños materiales en 150 mil pesos, aproximadamente.

Finalmente, los cuerpos de los fallecidos fueron levantados por elementos de Servicios Periciales y trasladados al SEMEFO para la práctica de las necropsias de ley, que revelaron que Walter Ulises murió de un traumatismo toraco-abdominal profundo y Litzy de un traumatismo craneoencefálico severo y torácico profundo.

Noticiero El Circo