Seleccionar página

¡Joven motociclista murió tras chocar contra un poste de la CFE en Aguascalientes!

¡Joven motociclista murió tras chocar contra un poste de la CFE en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven tuvo una muerte espantosa tras de que al conducir una motocicleta chocó contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

La tragedia tuvo lugar el domingo 1 de noviembre, alrededor de las cinco de la tarde con cuarenta minutos, sobre la avenida Jerónimo de la Cueva casi esquina con la avenida Poliducto, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

El occiso respondió al nombre de Marco Antonio Pedroza y contaba con 21 años de edad.

La moto en que se accidentó era una Italika, de 150 centímetros cúbicos, modelo 2019, en color gris y con placa de circulación A5LU7 de esta entidad.

Transitaba en dirección de norte a sur por Jerónimo de la Cueva, por el carril derecho, sin embargo, tras pasar el cruce con Poliducto, donde se encuentra la Línea Verde, repentinamente perdió el control de la ‘jaca de acero’ hacia el lado derecho.

Ante esto, la motocicleta se subió a la banqueta y chocó de frente contra el poste de concreto de la CFE.

Vecinos del lugar que se dieron cuenta del percance pidieron ayuda al servicio de emergencia 911, dirigiéndose al sitio paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-52 para tratar de auxiliar al motociclista.

Lo encontraron tirado en el piso, junto al poste, y con el casco de protección puesto, pero al revisarlo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Igualmente hicieron acto de presencia oficiales de la Policía Vial para intervenir en el hecho y que metros adelante del cadáver del joven localizaron la motocicleta que conducía, la cual sufrió daños por 10 mil pesos.

Finalmente, elementos de Servicios Periciales levantaron el cuerpo de Marco Antonio para trasladarlo al SEMEFO, donde se le practicó la necropsia y se determinó que falleció de traumatismo múltiple.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo