fbpx

Seleccionar página

¡Quincuagenaria murió atropellada por una automovilista en Aguascalientes!

¡Quincuagenaria murió atropellada por una automovilista en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer murió tras haber sido atropellada por una automovilista.

El accidente ocurrió el domingo 19 de mayo, alrededor de las diez y media de la mañana, sobre el boulevard  a Zacatecas frente al Hotel Ibis.

La víctima mortal fue identificada como María del Socorro de la Cruz Gámez, de 59 años y con domicilio en la calle Guel Jiménez en el municipio de Rincón de Romos.

Fue atropellada por Ángeles Anahí “N”, de 29 años, que conducía un Chevrolet Chevy, modelo 1999, en color oro y con placas de circulación ABT-584-A de Aguascalientes.

La joven se desplazaba en dirección de norte a sur por el boulevard a Zacatecas cuando de pronto le salió al paso la peatón, que trató de cruzar de poniente a oriente, por lo que no alcanzó a frenar y la proyectó varios metros hacia el frente.

Al tener conocimiento del hecho, al lugar acudieron paramédicos del ISSEA, que encontraron a la fémina tirada sobre el carril izquierdo y al revisarla confirmaron que ya había fallecido.

También llegaron policías viales en las patrullas 230 y 114 para tomar conocimiento de lo sucedido y asegurar a la automovilista, que fue presentada ante el Agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Elementos de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

Sobre el Autor