JESÚS MARÍA, AGS.- Un hombre de la tercera edad se quitó la vida en el interior de su domicilio, donde vivía solo, y fue encontrado en estado de putrefacción.

El fallecido respondió al nombre de José Manuel “N”, tenía 62 años de edad y fue vecino de la avenida La Tomatina, en la comunidad del mismo nombre, perteneciente a Jesús María.

El sexagenario habitaba solo en dicho inmueble, lo que aprovechó para ponerle fin a su existencia tras ahorcarse con una cuerda.

El miércoles 4 de diciembre, alrededor de las cuatro de la tarde, una vecina pasó frente al domicilio de José Manuel y percibió olores desagradables, por lo que dio aviso al servicio de emergencia 911, señalando que tenía varios días sin ver a su vecino.

Ante esto, al lugar se dirigieron oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Jesús María, además de paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-332, que al llegar ingresaron al domicilio y confirmaron que el hombre tenía días de haber fallecido y que estaba suspendido.

Instantes después hizo acto de presencia un hijo de José Manuel, que lo identificó plenamente y dijo que desconocía los motivos por los que su papá decidió escapar por la puerta falsa.

Elementos de la Dirección General de Investigación Pericial se presentaron en el lugar para el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo