AGUASCALIENTES, AGS.- Un jovencito de 15 años de edad se quitó la vida por ahorcamiento en el interior de su domicilio, al sur de la capital, ignorándose los motivos por los que lo hizo.

El hecho sucedió el miércoles 4 de diciembre, minutos antes de las diez de la noche, en la vivienda número 332 de la calle Ocosingo del fraccionamiento Torres de San Francisco.

El adolescente se mató en el patio posterior de la finca, tras colgarse con un lazo de plástico en color amarillo que amarró a unas estructuras metálicas.

Su papá, Adán Estrada Medina, de 48 años, fue el que lo encontró suspendido, por lo que lo descolgó y luego solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Al lugar se dirigieron oficiales de la Policía Preventiva del Destacamento Insurgentes y paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-332, que fueron recibidos por el padre del jovencito y los llevó al sitio donde se encontraba para que lo auxiliaran, pero al revisarlo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Por lo anterior, fue necesaria la intervención del personal de Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO.

Noticiero El Circo