AGUASCALIENTES, AGS.- El cuerpo de un hombre que se quitó la vida por ahorcamiento en un predio en la comunidad de Pocitos tras colgarse de la rama de un árbol fue encontrado en estado de descomposición.

El occiso no fue identificado, por lo que solamente se logró conocer que vestía pantalón azul de mezclilla, playera gris y tenis blancos.

Los hechos se registraron en un predio conocido como coyotes, ubicado al final de las calles Marcos Coronado y San Antonio, en dicha población.

El martes 27 de febrero, el dueño, al realizar un recorrido, observó a un individuo desconocido que estaba suspendido en un árbol y que ya se hallaba putrefacto.

Al salir del predio, observó al joven Víctor Alfonso Martínez Alcántar, de 20 años, empleado de una panadería y con domicilio en Pocitos, por lo que le comentó el descubrimiento y éste dio aviso a los servicios de emergencia.

Ante esto, al lugar se trasladaron de inmediato policías estatales en la unidad 177 y policías municipales en la patrulla 0627, además de paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-332, que accedieron al predio para revisar al individuo, confirmando que ya tenía varios días de haber fallecido.

Los uniformados acordonaron el escenario de los hechos hasta que poco después llegaron agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense, a donde ingresó en calidad de desconocido.

Noticiero El Circo