Seleccionar página

¡Intentaron ejecutar a un sujeto en Jesús María, Aguascalientes!

¡Intentaron ejecutar a un sujeto en Jesús María, Aguascalientes!
  • Recibió un balazo en una pierna y fue hospitalizado

JESÚS MARÍA, AGS.- Un sujeto fue víctima de una agresión al intentar ejecutarlo en este municipio, por lo que recibió un balazo en una pierna y tuvo que ser hospitalizado.

El herido es conocido como “El Pelón”, vecino de la Primo Verdad.

Los hechos ocurrieron el martes 27 de febrero, a las once y media de la noche, en la calle Emiliano Zapata, a la altura del número 414, en la Zona Centro de Jesús María, donde se encuentra una tienda de abarrotes.

“El Pelón” recibió un balazo en una pierna y en un taxi fue a recibir atención médica, aunque se desconoce a dónde.

El lesionado se encontraba “planchando” con su novia y en determinado momento arribó una camioneta Chevrolet, color verde, de modelo antiguo, clásica y caja californiana, cuyos ocupantes lo agredieron con disparos de arma de fuego.

A decir de los encargados de la tienda, como a las diez y media de la noche vieron la camioneta estacionada afuera de la casa y al parecer llegó a dejar un pastel a la muchacha.

Los hechos fueron reportados a las autoridades, que se trasladaron al sitio y detectaron tres orificios de proyectil de arma de fuego en la cortina de la tienda, al parecer de 9mm, aunque no se encontraron casquillos.

El papá de la joven les informó que oyó gritos donde le decían al “Pelón” “…ahora si cabrón…” y enseguida le dispararon.

Policías buscaron a los atacantes, pero no los localizaron.

Sobre el Autor

Deja una respuesta