Seleccionar página

¡2 pistoleros asaltaron a 2 cuentahabientes en Aguascalientes y les robaron $80 mil!

¡2 pistoleros asaltaron a 2 cuentahabientes en Aguascalientes y les robaron $80 mil!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos sujetos, que iban vestidos de negro y que viajaban a bordo de una motocicleta, asaltaron a punta de pistola a dos cuentahabientes y los despojaron de 80 mil pesos en efectivo que acababan de retirar de un banco.

Un automovilista presenció el robo a mano armada y decidió ir en persecución de los delincuentes cuando éstos emprendieron la huida, pero desafortunadamente tuvo un accidente al chocar contra una camioneta.

Los ladrones pudieron huir y dejaron abandonada la “jaca de acero” en la colonia Las Flores, donde fue encontrada y asegurada por las autoridades que tomaron conocimiento del atraco.

Las víctimas del asalto fueron los empleados de una empresa de contabilidad Carlos “N” y Gustavo “N”, de 54 años.

El martes 27 de febrero, alrededor de las dos y media de la tarde, a bordo de un auto Chevrolet Chevy, color gris, se trasladaron a un banco localizado sobre la avenida José María Chávez, frente al Templo Las Tres Ave Marías, donde hicieron el retiro de los 80 mil pesos.

Ya con el dinero en su poder, que guardaron en una mariconera, abordaron el coche y se retiraron, aunque no se percataron que comenzaron a ser seguidos por los dos sujetos en la motocicleta.

Los empleados llegaron a una empresa de paquetería localizada en la avenida Las Américas y la calle República de Managua, donde Gustavo descendió para dejar precisamente un paquete, mientras que Carlos se quedó aguardándolo en la unidad de motor.

Justo en esos momentos llegaron los dos tipos, que lo amenazaron con un arma de fuego y le ordenaron que les entregara el dinero.

El ofendido les preguntó que cuál dinero y le contestaron que el que acababan de sacar del banco y que llevaba debajo del asiento.

Al escuchar lo anterior, Carlos confirmó que los habían estado vigilando y que no tenía caso oponerse al asalto, por lo que les entregó la mariconera con los 80 mil pesos.

Tras lo anterior, los hampones arrancaron la motocicleta para escapar por la calle República de Managua en dirección de oriente a poniente, pero un hombre, a bordo de un auto Neón, en color blanco, que había visto el desarrollo del robo, decidió perseguirlos.

Por desgracia, en el cruce de las calles República de Managua y República de Salvador chocó contra una camioneta Mazda, en color negro, conducida por una mujer, por lo que los asaltantes pudieron continuar huyendo.

Mientras tanto, Carlos le avisó a Gustavo del asalto sufrido y pidieron ayuda a los servicios de emergencia, por lo que policías municipales, estatales y ministeriales se movilizaron al lugar de los hechos.

Al conocer lo ocurrido, iniciaron la búsqueda de los ladrones e instantes después, sobre la calle Claveles de la colonia Las Flores, frente a la casa número 117, encontraron abandonada la motocicleta en que viajaban y la aseguraron, pero a ellos no los ubicaron.

Sobre el Autor

Deja una respuesta