TEPEZALÁ, AGS.- Por un problema familiar por un tema económico balearon la camioneta de un hombre y a pesar de que aseguró que no denunciaría a sus parientes, las autoridades aseguraron la unidad de motor y la entregaron a la Fiscalía General del Estado.

Los hechos ocurrieron el lunes 25 de julio, alrededor de las 07:30 horas.

El ofendido resultó ser Juan Pablo, de 36 años de edad.

En el servicio de emergencias 911 se recibió el reporte de que habían disparado con un arma de fuego a una camioneta en la carretera federal 71, frente al bar La Katrina, en el municipio de Tepezalá.

Por lo anterior, al lugar acudieron oficiales de las Policías Estatal y Municipal de dicha cabecera, que a la altura del kilómetro 15 encontraron una camioneta Nissan Titán, tipo Pick-Up, en color negro, modelo 2006, con placas de Oklahoma, la cual presentaba varios orificios por proyectiles de arma de fuego en la parte posterior derecha.

Los elementos aseguraron la unidad y luego localizaron al propietario, Juan Pablo, a quien cuestionaron sobre lo sucedido.

Él les informó que tenía problemas con unos familiares por un dinero y fue al bar a buscarlos para enfrentarlos, pero comenzaron a discutir y en determinado momento se enfrentaron a golpes.

Agregó que debido a que eran dos contra uno decidió retirarse, pero al acercarse a su vehículo sus familiares sacaron un arma de fuego y dispararon en varias ocasiones contra la camioneta, por lo que decidió regresar a su domicilio.

Finalmente, les señaló que no interpondría denuncia alguna en contra de sus familiares por los balazos hacia su camioneta.

Sin embargo, la camioneta fue asegurada por los oficiales y trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

Noticiero El Circo