Seleccionar página

¡Policías viales de Aguascalientes detuvieron a adolescente que agredió sexualmente a una niña cerca del Tianguis de los Muertitos!

¡Policías viales de Aguascalientes detuvieron a adolescente que agredió sexualmente a una niña cerca del Tianguis de los Muertitos!

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Policía Vial de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un individuo acusado por presuntos atentados al pudor en agravio de una menor de  11 años de edad.

La detención de quien dijo llamarse Noé “N”, de 16 años de edad y con domicilio en el Estado de México, se llevó a cabo sobre avenida Fundición, en las inmediaciones del Tianguis de los Muertitos, ubicado sobre Arroyo de los Arellano, luego de que una ciudadana reportó a policías viales que realizaban sus labores de vigilancia por esta zona que un individuo había hecho tocamientos inapropiados a su hija de 11 años, por lo que les pedía fuera detenido, señalándoles su ubicación.

De inmediato, uniformados de la Policía Vial que atendieron el reporte lograron detectar al individuo caminando por avenida Fundición pretendiendo darse a la fuga, siendo detenido Noé ante el señalamiento directo de la menor agraviada así por la madre de ésta.

El detenido fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación legal conforme al debido proceso.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo