Seleccionar página

¡Hombre murió decapitado tras espantoso accidente en Aguascalientes!

¡Hombre murió decapitado tras espantoso accidente en Aguascalientes!
  • Al parecer su automóvil se estrelló contra la parte posterior de un tráiler

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Alrededor de las 02:40 horas de este viernes, se recibió el reporte de que en la carreta federal 71, a la altura del kilómetro 8, en la comunidad de Ojo Zarco, en el municipio de Pabellón de Arteaga, se había registrado un accidente, lo que generó la inmediata movilización de los elementos de la Policía Estatal y Municipal de Pabellón de Arteaga así como de paramédicos del ISSEA.

Al llegar se percataron de que se trataba de un vehículo marca Volkswagen Jetta, color negro, con placas de circulación del Estado, el cual se encontraba destrozado desde su parte frontal hasta la parte media, por lo que se acercaron al mismo para verificar el estado en el que se encontraban los tripulantes.

De esta forma, se percataron que sólo se encontraba el conductor, quien tras el percance había terminado decapitado, por lo cual se acordonó la zona y se solicitó el apoyo del personal de Servicios Periciales.

En el lugar se solicitó también la presencia de elementos de Bomberos del Estado, quienes se encargaron de liberar el cuerpo con el uso de las “quijadas de la vida”.

La persona no fue identificada en el lugar y su cuerpo fue llevado posteriormente a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

De acuerdo a los indicios en el lugar, se consideró que presuntamente el vehículo se impactó en la parte posterior de un tráiler que se retiró del lugar, lo cual es investigado por las autoridades ministeriales.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo