Seleccionar página

¡Guardia de seguridad se quitó la vida en la casa que rentaba en Aguascalientes y lo hallaron putrefacto!

¡Guardia de seguridad se quitó la vida en la casa que rentaba en Aguascalientes y lo hallaron putrefacto!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre se quitó la vida en el domicilio que rentaba, al sur de la ciudad, y fue encontrado en estado de putrefacción por el dueño de la casa, que acudió a cobrarle la renta.

Antes de ponerle fin a su existencia, el individuo escribió un recado póstumo que decía “Perdonen todos, no tuve otra opción, los amo a todos”, aunque se ignoraban los motivos que lo orillaron a matarse.

El occiso fue identificado como Rubén Bernal Vázquez, tenía 56 años de edad y trabajó como guardia de seguridad.

La tragedia tuvo lugar en la casa marcada con el número 104-A de la calle Trizina del fraccionamiento Paseos de San Antonio, propiedad de Juan Ramón González Plascencia, que vive en la avenida Hacienda Santoral del fraccionamiento Hacienda San Marcos.

El jueves 1 de noviembre, alrededor del mediodía, este hombre acudió a su vivienda para cobrarle la renta a su inquilino, pero al llegar y llamar a la puerta no tuvo respuesta, lo cual le pareció extraño.

Por tal motivo, Juan Ramón fue a buscar a una hermana de Rubén, de nombre Hortencia Bernal Vázquez, ya que sabía que ella contaba con un duplicado de la llave de la puerta.

Ambos retornaron al inmueble pero no pudieron abrir ya que dicha puerta tenía puesto el seguro por dentro, lo que los extrañó aún más.

Ante esto, el dueño de la casa le dijo a Hortencia que se brincaría por la barda posterior para tratar de averiguar qué estaba sucediendo.

Una vez que pudo entrar a la finca, Juan Ramón encontró el citado recado póstumo sobre una mesa y luego percibió que de uno de los cuartos salía un olor desagradable, por lo que salió y enteró de lo anterior a Hortencia.

Enseguida, reportaron el hecho a las autoridades y al lugar acudieron policías preventivos del Destacamento Morelos y paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia AGS-009, que accedieron al domicilio y al abrir la puerta de la habitación encontraron a Rubén suspendido, confirmando que tenía alrededor de 15 días de haber muerto.

El guardia de seguridad se quitó la vida con un mecate negro que amarró a una argolla así como a su cuello.

Posteriormente, al sitio arribaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo