Seleccionar página

¡Policías municipales rescataron a una joven de un “picadero” en Aguascalientes!

¡Policías municipales rescataron a una joven de un “picadero” en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Uniformados del Grupo Fuerza de Reacción de la Policía Municipal rescataron a una joven que se encontraba en un “picadero”, lugar donde se venden y consumen drogas, al que al parecer fue llevada a la fuerza por dos sujetos, que no pudieron ser detenidos.

La muchacha fue hallada aparentemente intoxicada, por lo que fue entregada a su madre.

Previamente, en el domicilio de la mamá de la joven, alguien dejó una bufanda de la víctima doblada en forma de moño, con manchas de sangre y lodo.

El rescate tuvo lugar en la casa marcada con el número 134 de la calle Jorge Hope del fraccionamiento Fundadores, al oriente citadino.

La mañana del miércoles 20 de diciembre, a través de las redes sociales, a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal llegó una denuncia anónima en el sentido de que durante la madrugada se escucharon gritos de una mujer en el exterior de la vivienda mencionada.

Trascendió que una vecina observó que en la madrugada del miércoles dos sujetos estaban metiendo a la fuerza a una fémina a la vivienda y que dichos tipos eran conocidos como “El Mario” y “El Firu”.

También se supo que durante la misma madrugada, alguien puso en la puerta de la casa de la mamá de la joven la bufanda que ella llevaba puesta y la cual dejaron en forma de moño, con manchas de sangre y lodo, la cual descubrió al amanecer.

Debido a la gravedad de la situación, los oficiales del Grupo Fuerza de Reacción de la SSPM se trasladaron al lugar mencionado y confirmaron que el domicilio se hallaba aparentemente abandonado.

A su llegada, algunos vecinos les indicaron que dicha vivienda era utilizada como un “picadero”.

Los policías municipales ingresaron a la finca y en una de las habitaciones, sobre un colchón, encontraron a la joven Ana Karen Ríos Maldonado, de 19 años de edad.

Al platicar con ella, les confirmó que “El Mario” y “El Firu” fueron los responsables de llevarla a ese lugar, aunque cuando llegaron ya no los encontraron en el domicilio.

Los elementos se dieron cuenta que la joven presentaba síntomas de intoxicación por algún tipo de enervante, por lo que le brindaron los primeros auxilios y luego la llevaron a su casa, donde se la entregaron a su madre para que se hiciera cargo de ella.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo