Seleccionar página

¡2 jóvenes se salvaron de morir tras de que su camioneta fue embestida por el tren en Aguascalientes!

¡2 jóvenes se salvaron de morir tras de que su camioneta fue embestida por el tren en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos jóvenes resultaron lesionadas, para su fortuna no de gravedad, luego de que al viajar en una camioneta pretendieron ganarle el paso al tren y fueron embestidas por éste.

El hecho se registró el miércoles 20 de diciembre, alrededor de las 00:32 horas, sobre las avenidas Aglaya y Gómez Morín, en el fraccionamiento Las Hadas, al norte de la capital.

Las víctimas resultaron ser María José Zúñiga García, de 23 años y con domicilio en la calle Mezquital del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción Sector Encinos, y Edith Salazar Rojas, de 22 y vecina de la calle Juan Bautista Lasalle del fraccionamiento Villa Teresa.

La unidad en que se accidentaron era una Honda CRV, modelo 2003, color tinto y con placas de circulación de esta ciudad, que era conducida por la primera de ellas.

La guiaba en dirección de poniente a oriente sobre la avenida Aglaya y al llegar al cruce de las vías decidió seguir avanzando pese a que ya se acercaba el ferrocarril.

Debido a su imprudencia, la camioneta fue impactada fuertemente por la llamada “mole de acero” en el costado trasero derecho y proyectada a varios metros de distancia.

El tren era encabezado por la máquina 4507, conducido por Héctor Eduardo Hernández Rodríguez, de 34 años, que anunció su llegada al crucero mencionado para que los automovilistas detuvieran su marcha, pero las muchachas no lo hicieron.

Los servicios de emergencia fueron enterados del percance, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-58, que se encargaron de brindarles los primeros auxilios a las dos jóvenes, pero no fue necesario trasladarlas a ningún hospital ya que solamente sufrieron golpes leves en diferentes partes del cuerpo.

También llegaron oficiales de la Preventiva Municipal y de la Policía Vial, que tomaron conocimiento del aparatoso accidente y retiraron la camioneta dañada con apoyo de una grúa, mientras que el ferrocarril continuaba su viaje.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo