fbpx

Seleccionar página

¡Policías municipales rescataron a una estudiante que quedó atrapada en un instituto en Aguascalientes!

¡Policías municipales rescataron a una estudiante que quedó atrapada en un instituto en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una estudiante de un instituto en la Zona Centro fue rescatada por oficiales del Grupo Ciclo-Policías de la Preventiva Municipal luego de que quedó atrapada en el plantel educativo.

Los hechos se registraron el lunes 14 de agosto, alrededor de las 20:33 horas, en la calle Nieto, donde se encuentra el Instituto E.

La estudiante, de 19 años de edad, acudió a clases de manera normal y alrededor de las ocho de la noche, antes de la salida, decidió ir al sanitario.

Sin embargo, la encargada del aseo cerró el acceso principal del lugar sin percatarse que la joven se hallaba en el interior y se retiró.

Minutos después, la muchacha salió y se dio cuenta que estaba atrapada y que ya no había nadie en el plantel, por lo que abrió una ventana que daba a la calle y llegó a una marquesina, desde donde comenzó a gritar pidiendo ayuda.

Algunos vecinos de la calle se dieron cuenta de lo que sucedía y en esos momentos por el sitio pasaron los Ciclo-Policías, que se detuvieron al ver a la estudiante en la marquesina del instituto.

Los elementos consiguieron una escalera metálica y subieron por la asustada joven, a quien auxiliaron para que pudiera bajar sana y salva.

Sobre el Autor

Deja una respuesta