AGUASCALIENTES, AGS.- Esta mañana, minutos antes de las siete de la mañana, se registró un espectacular choque por alcance, provocado, al parecer, porque el conductor de una camioneta dormitó al volante y se impactó contra un autobús de pasajeros.

Pese a lo impresionante del choque, afortunadamente no hubo personas lesionadas pero los daños fueron cuantiosos, además de que provocó un fuerte caos vial debido a que los vehículos participantes quedaron sobre los carriles de circulación norte a sur.

El accidente se registró en la zona limítrofe de Aguascalientes con Zacatecas, pero aún en territorio perteneciente a esta ciudad.

De acuerdo a los datos recabados por el NOTICIERO EL CIRCO en el lugar del percance, el autobús de pasajeros de la línea Chihuahuenses se desplazaba en dirección de norte a sur, ya que procedía de Zacatecas y se dirigía a Aguascalientes.

En la misma dirección circulaba una camioneta Nissan en color negro y justo en donde se ubica un letrero que dice “Bienvenidos a Aguascalientes”, al parecer el conductor dormitó al volante y eso provocó que se proyectara contra el camión.

Tras el impacto, conductores de varios vehículos particulares detuvieron su marcha y se dirigieron al lugar donde se encontraban las personas que viajaban a bordo de la camioneta Nissan, pero por fortuna ninguna había resultado lesionada.

El tráfico vehicular se vio seriamente trastocado a consecuencia de que tanto el autobús de pasajeros como la camioneta terminaron invadiendo los carriles de circulación surte norte y norte sur, mientras los conductores quedaron a la espera de que arribaran elementos de la Policía Federal y tomaran conocimiento del percance.

Noticiero El Circo