TAG:

Seleccionar página

¡Patrulla de la Policía Ministerial chocó contra un taxi en Aguascalientes y no hubo lesionados!

¡Patrulla de la Policía Ministerial chocó contra un taxi en Aguascalientes y no hubo lesionados!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un agente de la Policía Ministerial provocó un aparatoso accidente al oriente citadino tras subirse a un camellón y chocar contra un taxi, pese a lo cual no se reportaron personas lesionadas.

El hecho se registró el martes 15 de agosto, alrededor de las seis de la tarde, en las avenidas Aguascalientes y prolongación Alameda, en las inmediaciones del Infonavit Fidel Velázquez.

El agente investigador conducía una camioneta Dodge RAM, tipo Pick-Up, de doble cabina, en color blanco, adscrita a la Fiscalía General del Estado, desplazándola en dirección de oriente a poniente por prolongación Alameda.

Al parecer, lo hacía a exceso de velocidad, por lo que al llegar al cruce con Aguascalientes perdió el control del volante.

La patrulla patinó y se proyectó hacia el lado izquierdo, por lo que se subió al camellón central y alcanzó a golpear a un taxi, que circulaba de poniente a oriente, sobre el carril izquierdo de Alameda.

Tal auto de alquiler era el número 1252, un Nissan Tsuru, color rojo, del sitio IMSS Clínica 8, conducido por Fernando Dávila, de 57 años y vecino de la calle Vivero del Bajío del fraccionamiento Casa Blanca.

Tras el accidente, al lugar acudieron oficiales de la Policía Estatal y luego de la Policía Vial para tomar cartas en el asunto, comprobando que ninguno de los tripulantes de los vehículos había resultado lesionado.

Sobre el Autor

Deja una respuesta