Seleccionar página

¡Policías municipales rescataron a un hombre que intentaba matarse en Aguascalientes tras pelear con su esposa!

¡Policías municipales rescataron a un hombre que intentaba matarse en Aguascalientes tras pelear con su esposa!

AGUASCALIENTES, AGS.- Tras haber discutido con su esposa, un hombre intentó suicidarse intoxicándose y quemándose ya que le prendió fuego a una cobija dentro de una habitación de su casa, pero no lo logró debido a que fue rescatado a tiempo por oficiales de la Policía Municipal.

Se trata de Joel Félix Martínez, de 37 años y vecino de la calle Juan G. Alvarado del fraccionamiento Villa Montaña.

Los hechos ocurrieron el lunes 25 de diciembre, alrededor de las 07:51 horas, en dicha dirección.

Previamente, el individuo peleó con su mujer, por lo que la sacó de la casa y se encerró, advirtiéndole que se quitaría la vida.

Enseguida, se metió a una recámara y provocó un incendio al prenderle fuego a una cobija, aunque las llamas podrían llegar a una cama y a algunas prendas de vestir.

Por lo anterior, la fémina solicitó ayuda a los servicios de emergencia, trasladándose en el acto policías preventivos para tomar cartas en el asunto.

Al arribar, los oficiales Enedino y Claudia Josefina trataron de abrir la puerta principal para ingresar, mientras que los uniformados Raúl y Delgadillo accedían por una ventana del patio.

Ya en el interior, derribaron la puerta de la recámara, donde encontraron a Joel Félix ya sin sentido, por lo que rápidamente lo sacaron por la ventana principal, donde el encargado de turno, el oficial Gerardo Ortega, ya había retirado las protecciones para facilitar el rescate.

Instantes después llegaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-58, que le brindaron los primeros auxilios y le diagnosticaron una intoxicación y quemaduras de primer grado en el tórax, por lo que le colocaron oxígeno.

El frustrado suicida confesó que había consumido “crystal”, así como marihuana y alcohol, tras de lo cual fue trasladado a recibir atención al Hospital 2 del Seguro Social.

Sobre el Autor

Deja una respuesta