Seleccionar página

¡Otro accidente en el Libramiento a Calvillo y la carretera 70 Poniente dejó 3 lesionados en Aguascalientes!

¡Otro accidente en el Libramiento a Calvillo y la carretera 70 Poniente dejó 3 lesionados en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Otro accidente volvió a ocurrir sobre el Libramiento a Calvillo y la carretera 70 Poniente, donde un automóvil se volcó y cayó a un barranco y sus tres jóvenes tripulantes resultaron lesionados.

Se trata de Juan de Dios Limón García, de 26 años; María Joaquina Limón García, de 27, y Alejandro Serna Serna, de 24 años de edad, los tres originarios y habitantes del municipio de Calvillo.

El vehículo en que se accidentaron era un Honda Accord, color gris y con placas de circulación de esta entidad, conducido por el primero de ellos.

Según se logró conocer, Alejandro radica en Canadá y durante el lunes 25 de diciembre llegó a Aguascalientes para reunirse con sus familiares, por lo que Juan de Dios y María Joaquina pasaron por él en tal coche al aeropuerto internacional “Jesús Terán Peredo”.

Ya con el viajero a bordo del auto, emprendieron el trayecto hacia el Ayuntamiento calvillense, por lo que el operador tomó el citado Libramiento a Calvillo.

Sin embargo, al llegar a una curva antes del entronque con la carretera 70 Poniente, Juan de Dios perdió el control del volante, lo que originó que la unidad de motor abandonara la carpeta de asfalto y cayera a un barranco, donde se volcó de manera espectacular.

El automóvil dio varias volteretas y finalmente quedó sobre sus cuatro llantas, por lo que quedó destrozado y sus ocupantes lastimados.

El accidente fue reportado a los servicios de emergencia y de inmediato se trasladaron al sitio paramédicos del ISSEA, que se encargaron de rescatarlos y de brindarles los primeros auxilios para finalmente trasladarlos a recibir atención al Hospital 1 del Seguro Social, donde quedaron internados.

Oficiales de la Policía Federal arribaron al lugar y tomaron conocimiento de la volcadura.

Sobre el Autor

Deja una respuesta