Seleccionar página

¡1 muerta y 1 lesionado tras volcadura de un auto en Aguascalientes en plena Navidad!

¡1 muerta y 1 lesionado tras volcadura de un auto en Aguascalientes en plena Navidad!

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- La volcadura de un automóvil, en territorio del municipio de Rincón de Romos en plena Navidad, dejó un saldo de una muerta y un lesionado.

El trágico accidente se registró el lunes 25 de diciembre, alrededor de las 04:18 horas, sobre el kilómetro 9+900 de la carretera 45 Norte, a la altura de un yonque denominado “El Delicado”, antes de llegar al libramiento del citado Ayuntamiento.

La mujer fallecida respondió al nombre de Damayati Quetzamaní, de 18 años de edad, mientras que el lesionado fue identificado como Josué, de 19 años.

Tripulaban un auto Chevrolet, en color rojo, con placas de circulación de esta entidad, que al parecer era conducido por el muchacho.

Transitaban por la Panamericana en aparentes condiciones normales cuando de pronto, por causas no establecidas, el chofer perdió el control del volante.

Por tal motivo, el coche abandonó la carpeta de asfalto y cayó a un desnivel, donde se volcó fuertemente.

La unidad de motor dio algunas volteretas y en una de ellas la joven salió eyectada de la cabina y, al parecer, fue aplastada por el propio vehículo, que le destrozó la cabeza y le provocó exposición de masa encefálica, por lo que su muerte fue instantánea.

Otros automovilistas reportaron lo sucedido al servicio de emergencias 911, provocando la intervención de policías municipales rinconenses así como de paramédicos del ISSEA, que al revisar a la joven confirmaron su muerte y enseguida brindaron los primeros auxilios a Josué, que sufrió algunos golpes leves pero no fue necesario trasladarlo a ningún hospital.

Policías federales tomaron conocimiento del percance y las autoridades ministeriales llevaron a cabo algunas diligencias, entre ellas el levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta