Seleccionar página

¡Policías municipales frustraron el suicidio de un joven en Aguascalientes!

¡Policías municipales frustraron el suicidio de un joven en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Oficiales de la Policía Municipal evitaron que un joven se suicidara cuando ya estaba a punto de colgarse con un lazo que había amarrado a un árbol.

El frustrado suicida dijo llamarse Arturo, de 27 años, que aseguraba que ya no quería seguir viviendo, aunque no explicó los motivos.

El domingo 8 de octubre, alrededor de las cuatro de la madrugada, los uniformados del Destacamento Morelos recibieron reportes de que una persona intentaba quitarse la vida en la calle Tula del fraccionamiento Pirámides.

Por lo anterior, de inmediato se dirigieron al lugar en las patrullas 119 y 0631 y al arribar observaron a un joven que vestía sudadera blanca y pantalón de mezclilla que intentaba atar un extremo de un lazo a su cuello para ahorcarse y que el otro ya estaba amarrado a la rama de un árbol.

Rápidamente descendieron de las unidades y se aproximaron a él para sujetar el lazo y evitar que se hiciera daño.

Ante la intervención de los policías preventivos, Arturo les decía de manera insistente que lo dejaran en paz porque ya no quería seguir con vida.

Incluso, le aseguraron un trozo de cartón en el que había escrito un recado.

Tras lo anterior, los elementos lo trasladaron al Complejo de Seguridad Pública, concretamente a la Dirección de Justicia Municipal, donde fue recibido por una trabajadora social para brindarle la ayuda que requería.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo