Seleccionar página

¡Sangrienta riña en un bar en Aguascalientes dejó 1 lesionado a balazos!

¡Sangrienta riña en un bar en Aguascalientes dejó 1 lesionado a balazos!

AGUASCALIENTES, AGS.- Sangrienta riña se registró en un bar al norte de la ciudad, tras la que un asistente fue herido de un balazo en una pierna, pero se negó a ser trasladado a un hospital a recibir atención médica.

Los hechos se registraron el domingo 8 de octubre, alrededor de las cinco de la madrugada con quince minutos, en el bar “Los Siete Tragos”, ubicado en la avenida Independencia, en el fraccionamiento Trojes de Alonso.

El lesionado es David, de 32 años de edad.

Él acudió al establecimiento a divertirse, pero por causas desconocidas tuvo diferencias con otros de los asistentes, por lo que llegaron a reñir.

Sus contrincantes se retiraron pero instantes después regresaron y realizaron varias detonaciones con un arma de fuego, una de las cuales hizo blanco en la rodilla derecha de David.

Tras lo anterior, los agresores se dieron a la fuga, mientras que testigos de la riña daban aviso a los servicios de emergencia.

Uniformados de las Secretarías de Seguridad Pública Estatal y Municipal hicieron acto de presencia en el sitio y dentro del bar hallaron al lesionado, mientras que en el estacionamiento de un hotel cercano, frente a la recepción, encontraron cuatro casquillos percutidos calibre .38 súper y una ojiva, por lo que acordonaron el área.

Los testigos les informaron de la riña, por lo que los oficiales fueron en busca de los autores de los disparos, pero no los localizaron.

Al bar llegaron también paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-328, que le brindaron los primeros auxilios a David pero luego se negó a ser llevado a algún hospital pese al balazo que recibió en su rodilla.

Sobre el Autor

Deja una respuesta