Seleccionar página

¡Hombre se mató tras la volcadura de su camioneta en Aguascalientes!

¡Hombre se mató tras la volcadura de su camioneta en Aguascalientes!

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Fatal volcadura de una camioneta se registró en el municipio de Rincón de Romos, ya que le costó la vida al conductor de manera instantánea.

El occiso fue identificado como Francisco Javier García Santillán, de 31 años y con domicilio en la calle San Ernesto del fraccionamiento Urbivillas del Vergel, en San Francisco de los Romo.

Se accidentó en una camioneta Cadillac Escalade, en color negro y con placas de circulación de esta ciudad.

El sábado 7 de octubre, alrededor de las nueve y media de la noche, transitaba por la carretera 45 Norte, haciéndolo en dirección de sur a norte y, al parecer, a exceso de velocidad, pese a que la cinta asfáltica se encontraba mojada.

Por tal motivo, al llegar a la altura del kilómetro 35 y de la comunidad El Salitrillo, perteneciente a Rincón de Romos, de pronto perdió el control del volante, lo que ocasionó que se fuera a estrellar contra la barrera metálica de contención para luego volcarse.

La unidad quedó recostada sobre su lado derecho y debido a la magnitud del percance, el hombre pereció al instante.

Otros automovilistas que transitaban por el sitio y presenciaron el accidente lo reportaron a los servicios de emergencia, provocando la intervención de policías estatales y municipales rinconenses así como de paramédicos del ISSEA, que revisaron a Francisco Javier y confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Los oficiales tuvieron que acordonar el lugar del incidente y desviaron la circulación vehicular hasta que llegaron elementos de la Dirección de Investigación Pericial para levantar el cadáver y trasladarlo al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta