AGUASCALIENTES, AGS.- Dos sujetos fueron detenidos por oficiales de la Policía Municipal luego de que balearon un domicilio al norte de la ciudad, aunque al ser apresados no se les encontró ningún arma de fuego en su poder.

Se trata de Martín de Jesús “N”, de 28 años, y un adolescente de 16 años de edad.

Los hechos ocurrieron el domingo 20 de mayo, minutos antes de las once de la mañana, en la finca marcada con el número 206 de la calle Pozo del Oro del fraccionamiento Pozo Bravo, propiedad de Carmen Imelda Gloria “N”.

Los dos individuos arribaron al sitio a bordo de un automóvil Ford Mustang, en color amarillo y con placas de circulación ZHJ-36-63 de Zacatecas, y agredieron físicamente a los moradores para luego realizar algunas detonaciones hacia la vivienda.

Los proyectiles impactaron el vidrio de una ventana y una motocicleta que se encontraba en la cochera, tras de lo cual se dieron a la fuga rumbo a la colonia Constitución.

Los hechos fueron reportados al C4 Municipal, por lo que al lugar se trasladaron de inmediato oficiales de la Policía Municipal en la patrulla 0252-B1 del Destacamento Jesús Terán Norte.

A su arribo se entrevistaron con la fémina, quien les narró la forma en la que sucedió la agresión y les proporcionó las características del coche en que viajaban los atacantes, indicándoles que no había personas lesionadas.

Los uniformados acordonaron la casa e iniciaron la búsqueda de los agresores, por lo que instantes después localizaron el Ford Mustang amarillo en las calles Artículo 34 y Artículo 24 de la colonia Constitución, procediendo a detener a sus dos tripulantes.

Sin embargo, al registrarlos así como la unidad de motor no se les halló ningún arma de fuego, aunque ambos fueron reconocidos como los autores del atentado y por lo cual se les trasladó a la Fiscalía General del Estado a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Noticiero El Circo