fbpx

Seleccionar página

¡Espectacular choque frontal entre 2 autos dejó 3 lesionados, un par de gravedad!

¡Espectacular choque frontal entre 2 autos dejó 3 lesionados, un par de gravedad!

AGUASCALIENTES, AGS.- Tres lesionados, dos de ellos de gravedad, así como daños materiales estimados en varios miles de pesos, fue el saldo que dejó un fuerte choque frontal entre un automóvil articular y un taxi.

El incidente se registró el domingo 20 de mayo, alrededor de las 00:45 horas, sobre el puente vehicular de las avenidas Aguascalientes y Héroe de Nacozari, en el fraccionamiento México.

Los heridos graves fueron el taxista Pablo Pereira Barrera y su pasajero Samuel Fernando Ramos, de 26 años, que terminaron internados en el Hospital General de Zona número 1 del Seguro Social.

Ambos iban en el auto de alquiler número 1609, un Nissan Tsuru blanco y con placas 26-09-AAB.

El otro lesionado, que fue el provocó la colisión, fue identificado como Jairo Gustavo Valadez Sánchez, de 23 años y con domicilio en la calle Hidrógeno del fraccionamiento Jardines del Sol, que conducía un coche Nissan Tsuru blanco, modelo 2004 y con matrícula AER-77-84 de esta entidad.

Las primeras investigaciones de las autoridades permitieron conocer que este joven desplazaba su coche en dirección de poniente a oriente sobre el Segundo Anillo, presumiéndose que se hallaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, aunque esto no había sido confirmado.

Ya en el puente vehicular, a la altura de la calle Sonora del citado fraccionamiento México, perdió el control del volante hacia el lado izquierdo, por lo que brincó el camellón central y se fue a estrellar de frente contra el taxi, que era guiado de oriente a poniente.

El impacto entre las dos unidades de motor fue brutal, por lo que sus partes frontales quedaron destrozadas y sus tres tripulantes resultaron lastimados, aunque los más perjudicados fueron el trabajador del volante y su pasajero.

El accidente fue reportado a los servicios de emergencia y al lugar acudieron oficiales de la Policía Vial para tomar cartas en el asunto y paramédicos para auxiliar a las víctimas.

A bordo de la ambulancia AGS-027 de la Cruz Roja, Pablo fue llevado al IMSS al igual que Samuel Fernando, pero él en la ambulancia ECO-343 del ISSEA, mientras que en la UE-51 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, Jairo Gustavo fue canalizado al Hospital Tercer Milenio.

Sobre el Autor

Deja una respuesta