Seleccionar página

¡Policías municipales detuvieron a 2 narcomenudistas en Aguascalientes!

¡Policías municipales detuvieron a 2 narcomenudistas en Aguascalientes!
  • Les aseguraron 380 gramos de marihuana y 12 gramos de “crystal”

AGUASCALIENTES, AGS.- Oficiales del Destacamento Terán Norte de la Policía Municipal asestaron un golpe al narcomenudeo al lograr la detención de dos sujetos y el aseguramiento de una gran cantidad de marihuana y “crystal”, así como del vehículo que utilizaban para transportarse.

Los individuos dijeron llamarse Salvador Meza Martínez Campos, de 31 años y con domicilio en la calle Tauro de la colonia Estrella, y Luis Ángel Ibarra Núñez, de 26 y vecino de la calle Villa Rica de Veracruz del fraccionamiento Villas de Loma Dorada.

Su detención tuvo lugar el jueves 21 de diciembre, alrededor de las 10:52 horas, en las calles Cultura Otomí y Villa Rica de Veracruz, en el oriente citadino.

Los uniformados cumplían con un patrullaje de rutina cuando los detectaron manipulando algunos objetos dentro de un automóvil estacionado, siendo un Volkswagen Cabrio, color azul, modelo 2000 y con placas de circulación de Zacatecas.

Al verlos, los tipos pretendieron esconder una bolsa de plástico en color negro en la cajuela, por lo que decidieron abordarlos.

Al revisarlos a ambos, no les encontraron nada ilícito en su poder, pero al inspeccionar el coche, en la cajuela descubrieron la citada bolsa negra que contenía marihuana, con un peso aproximado de 380 gramos, así como una bolsa de plástico transparente que contenía “crystal” con un peso de 12 gramos.

Por lo anterior, los detuvieron a ambos y los presentaron ante las autoridades competentes acusados por un delito contra la salud.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo