Seleccionar página

¡Policías estatales aprehendieron a un vendedor de drogas en Aguascalientes!

¡Policías estatales aprehendieron a un vendedor de drogas en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a un sujeto dedicado a la distribución de drogas al norte de la ciudad luego de que lo sorprendieron en una operación de compra-venta con algunos de sus clientes.

Se trata de Ángel Gabriel, de 36 años de edad.

Los oficiales del Grupo de Intervención Inmediata (GPII), fueron los encargados de su captura.

Al realizar sus recorridos de vigilancia por el fraccionamiento Trojes de Alonso, detectaron a la distancia al individuo que se encontraba en la calle Díaz y al que se acercaron dos jóvenes y le entregaron dinero, lo cual les llamó la atención.

Al aproximarse para cuestionarlo, se puso muy nervioso y se contradijo en varias ocasiones, mencionando en primera instancia que le habían entregado dinero porque le habían pagado una deuda, pero luego mencionó que estaba esperando a un amigo y después que vivía a unas calles de distancia.

Ante esto, procedieron a revisarlo, encontrándole entre sus pertenencias un envoltorio con droga “crystal” con un peso de 33 gramos; 16 pastillas psicotrópicas de Clonazepam y 15 envoltorios de marihuana.

Por lo anterior, fue detenido y trasladado a la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

Sobre el Autor

Deja una respuesta