• Policías municipales lo arrestaron y recuperaron el auto y parte de la mercancía que le robaron al empleado

AGUASCALIENTES, AGS.- Oficiales de la Policía Municipal capturaron a un sujeto que participó en el asalto a un repartidor de cigarros, al que con lujo de violencia despojaron del automóvil que traía a su cargo con una gran cantidad de mercancía estimada en poco más de 84 mil pesos, parte de la cual fue recuperada al igual que la unidad de motor.

El individuo fue entregado a las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes y determinar si tenía cómplices o no.

El detenido dijo llamarse César Eduardo “N” alias “El Pollo”, de 23 años de edad.

El robo con violencia sucedió en las calles Carlos M. López y Francisco Villa de la colonia Gremial y del cual fue víctima el empleado Diego “N”, de 22 años de edad.

Él llegó a ese sitio para repartir cigarros, a bordo de un vehículo Chevrolet Chevy, color blanco y con placas de circulación de Jalisco, pero se lo despojaron violentamente.

Tras el atraco, el trabajador llamó a los servicios de emergencia para reportar lo sucedido, lo que provocó la movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Los uniformados arribaron al lugar de los hechos y se entrevistaron con el agraviado, que les narró la forma en la que fue asaltado y les proporcionó las características de la unidad de motor que le robaron.

Incluso, les comentó que contaba con un sistema de localización satelital GPS.

Por lo anterior, los policías preventivos checaron las coordenadas que marcaba dicho sistema y de esta manera lograron conocer que el Chevrolet Chevy se encontraba detenido en la calle 28 de Agosto casi esquina con Jesús Consuelo, en la colonia Morelos.

A bordo de la patrulla 0678 se trasladaron rápidamente a ese punto y efectivamente ahí encontraron el coche y a César Eduardo, al que sorprendieron cuando descendía de la cabina, por lo que procedieron a su arresto.

Al revisar la unidad de motor, en la cajuela hallaron una caja metálica que contenía los paquetes de cigarros, por lo que se aseguraron.

El empleado y el representante legal de la empresa para la que laboraba fueron enterados de la captura de un sospechoso, por lo que acudieron ante el Agente del Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente y por lo cual “El Pollo” fue presentado ante el AMP, que le inició la carpeta de investigación CI/AGS/267791/12-17 por el delito de robo calificado.

Noticiero El Circo