Seleccionar página

¡Policías municipales de Aguascalientes rescataron a dos gemelos de 3 años al incendiarse una casa en el fraccionamiento Pirámides!

¡Policías municipales de Aguascalientes rescataron a dos gemelos de 3 años al incendiarse una casa en el fraccionamiento Pirámides!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos menores de edad fueron rescatados por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes de las llamas que se registraron en el interior de su domicilio en el fraccionamiento Pirámides, siendo trasladados en estado delicado al Hospital de Zona número 1 del IMSS.

En los primeros minutos de este sábado se recibió el reporte en el C4 Municipal en el sentido de que la casa marcada con el número 124 de la calle Tenayuca en el citado fraccionamiento Pirámides se encontraba en llamas y que en el interior se presumía se encontraban dos menores de edad.

Al arribar, en el lugar de los hechos se encontraban los padres de los menores, quienes responden a los nombres de William Eloy Romero Becerra y Bárbara Corzo, manifestaron que salieron a cenar y al llegar observaron su casa en llamas, por lo que de inmediato pidieron la ayuda de la Policía Municipal, paramédicos y bomberos.

Al arribar la unidad 0705-B1 de la Delegación Morelos, el policía preventivo observó que de la segunda planta en el interior de la casa salían llamas, por lo que solicitó el apoyo de más compañeros, arribando oficiales del Grupo de Operaciones Especiales, quienes fueron coordinados por el Comisario Jefe Martín Vega Zavala para ingresar al domicilio y rescatar a los menores.

Los policías preventivos realizaron la incursión al domicilio en llamas y encontraron en una de las habitaciones a los menores Kendra Renata y su hermano gemelo William, ambos de 3 años 11 meses de edad, a quienes envolvieron en una cobija a cada uno para sacarlos del fuego, entregándolos a paramédicos de la ambulancia 13855 de la Policía Federal ya que presentaban paro respiratorio por intoxicación de monóxido de carbono y quemaduras de las vías respiratorias, por lo que fueron trasladados de emergencia en código rojo al Hospital General de Zona número 1 del IMSS.

Simultáneamente, los uniformados municipales trataron de apagar el incendio con cubetas de agua en el domicilio, arribado las unidades de Bomberos UE-15 y UE-33, quienes sofocaron por completo las llamas en la casa habitación.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo