Seleccionar página

¡Gran función de box del Campeonato Nacional FECOMBOX Juvenil “Sangre Nueva”!

¡Gran función de box del Campeonato Nacional FECOMBOX Juvenil “Sangre Nueva”!
  • Se llevará a cabo el día 2 de febrero en la Explanada de la Expoplaza en punto de las 19:00 horas
  • Ofrecerán una pelea estelar a 10 rounds y 7 encuentros más con jóvenes figuras del boxeo nacional

AGUASCALIENTES, AGS.- Aguascalientes será sede del Campeonato Nacional Juvenil “Sangre Nueva” de la Federación de Comisiones de Box de la República Mexicana (FECOMBOX) en Peso Súper Gallo, el próximo viernes 2 de febrero en la Explanada de la Expoplaza a partir de las 19 horas, donde la función estelar será encabezada por un reconocido boxeador hidrocálido.

Lo anterior fue dado a conocer por Ricardo Cumings Cruz Representante de SUGAR Promotion, quien agradeció al Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) el apoyo para la realización del espectáculo de box.

Anunció que la pelea estelar será encabezada por el aguascalentense Isaac “Canelito” Avelar quien cuenta con un total de 12 peleas ganadas y ninguna perdida, contra el nayarita Alejandro “Ranitas” Frías, discutiéndose el título de Campeón Nacional Juvenil Peso Súper Gallo.

Asimismo señaló que se contará con encuentros de semifinal, donde se enfrentaran a 8 rounds Damián “Sugar” Vázquez de las Vegas Nevadas contra Miguel Lizardo de la Ciudad de México, y una segunda donde se destaca la participación de hidrocálido Sebastián Díaz quien cuenta con 15 peleas ganadas y cuatro perdidas.

Los encuentros femeninos los encabeza la hidrocálida Cristina “La Muñeca” Mora quien enfrenta a la poblana Gabriela Sánchez Saavedra, buscando llegar a seis rounds; sumado a la función por parte de las féminas, también se enfrentarán a cuatro rounds en peso mini mosca Maryan Salazar de Aguascalientes contra Naomi Arellano de Tepic, Nayarit.

Se tienen contemplada una pelea en peso pluma por parte del aguascalentense Edwin “Wi Wi” Dávila, por otra parte  Donovan Estrella del Estado de Denver, Colorado pactado a 63 kilogramos el encuentro, donde ambos se enfrentarán ante contrincantes de Tepic, Nayarit; así mismo se destaca la pelea a cuatro rounds de Kye Brooks de las Vegas Nevada contra el aguascalentense Antonio “Tony” Reyes.

Finalmente invitaron a la ciudadanía para que asista al espectáculo de box el cual contará con entrada general gratuita, permitiendo con ello el disfrute del evento de manera familiar.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo