TAG:

Seleccionar página

¡Policías municipales de Aguascalientes evitaron que un hombre se arrojara de un puente!

¡Policías municipales de Aguascalientes evitaron que un hombre se arrojara de un puente!

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes rescataron a una persona que intentaba arrojarse del puente ubicado sobre la avenida Paseo de la Cruz y el cruce con la avenida Ayuntamiento, en el Barrio El Encino.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas, cuando se recibió un reporte a través de los números de emergencia en el que se manifestaba que una persona se encontraba al borde de la estructura de protección de la avenida Paseo de la Cruz, aparentemente con la intención de arrojarse al paso vehicular inferior, por lo que se solicitaba el apoyo de la Policía Preventiva.

De inmediato, los elementos a cargo de la unidad 0142-B1 perteneciente al Destacamento Zona Centro se trasladaron al lugar, donde al corroborar los hechos se aproximaron con mucha cautela a la persona para comenzar dialogar con ésta, intentando de convencerla de desistir de su intención expresa de dejar de vivir.

Tras seguir con estas labores de convencimiento,  los elementos aprovecharon el momento en que la persona se mostró dudosa de su intención para sujetarla rápidamente y ponerla a salvo en suelo firme.

Finalmente, quien dijo llamarse Pedro “N”, de 50 años de edad, fue trasladado al Área de Trabajo Social de la Dirección de Justicia Municipal, donde posteriormente fue canalizado al Hospital de Psiquiatría para que recibiera el tratamiento pertinente.

Sobre el Autor