fbpx

Seleccionar página

¡Policías municipales auxiliaron a un balconero que se hirió con una cortadora en su taller en Aguascalientes!

¡Policías municipales auxiliaron a un balconero que se hirió con una cortadora en su taller en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Oficiales de la Policía Municipal auxiliaron al propietario de un taller de balconería que se provocó una herida de manera accidental con una cortadora mientras se encontraba trabajando, por lo que lo trasladaron a recibir atención médica a bordo de una patrulla.

Se trata de Juan Antonio, de 61 años de edad.

Los hechos se registraron el lunes 23 de octubre, minutos antes de la una de la tarde, en el establecimiento localizado en las calles José Reyes Martínez y Primavera de la colonia Gremial.

Los elementos de la Delegación de la Zona Centro de Seguridad Pública, a bordo de la patrulla 0553-B1, realizaban recorridos de vigilancia por dicha zona habitacional cuando al pasar por la primera calle referida fueron interceptados por empleados de una balconería, que solicitaron su apoyo.

Les explicaron que el dueño del taller se había provocado una lesión con una cortadora, por lo que los uniformados ingresaron al negocio y vieron que el sexagenario presentaba una herida cortante en el brazo izquierdo.

Por lo anterior, sin perder tiempo, y para evitar que siguiera desangrándose, lo subieron a la patrulla para luego trasladarlo al área de urgencias de la clínica 10 del Seguro Social, donde recibió pronta atención y le suturaron la herida.

Sobre el Autor

Deja una respuesta