fbpx

Seleccionar página

¡Agentes ministeriales capturaron a 4 miembros de una banda de asaltantes en Aguascalientes!

¡Agentes ministeriales capturaron a 4 miembros de una banda de asaltantes en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Agentes de la Policía Ministerial detuvieron a cuatro sujetos que conformaban una banda de asaltantes que operaban en esta ciudad y a los cuales se les acusa de haber atracado varias negociaciones con lujo de violencia.

Los sospechosos fueron identificados como Eduardo Martínez García alias “El Colorín”; Sergio Arellano Sandoval alias “El Armandillo Jr.”; José Uribe López alias “El Floy”, y Gustavo González González, que ya se encuentran recluidos en el CERESO Aguascalientes debido a que el Juez de Control les dictó el auto de vinculación a proceso y la prisión preventiva por el delito de robo calificado.

La Fiscalía General del Estado, a través del Agente del Ministerio Público, logró demostrarles hasta el momento un asalto en una estación de servicio localizada sobre el boulevard Juan Pablo II y la avenida Siglo XXI, al poniente de la capital, en las inmediaciones del fraccionamiento San Martín de la Cantera.

Este asalto sucedió el lunes 9 de octubre, al mediodía, cuando dos de los delincuentes llegaron a la gasolinera a bordo de una motocicleta y vestidos de negro y antes de cargar combustible pidieron las llaves para entrar al baño.

Una despachadora los mandó por ellas a una oficina, pero al ingresar a ésta sorprendieron a una empleada y al encargado de la gasolinera, a quienes amagaron con un arma de fuego y los tiraron al piso para luego apoderarse de 3 mil pesos en efectivo y darse a la fuga a toda velocidad.

El robo fue denunciado ante el AMP, por lo que los agentes ministeriales iniciaron una investigación, mediante la cual lograron identificar a los cuatro miembros de la banda de asaltantes.

El MP solicitó órdenes de aprehensión en su contra, mismas que fueron concedidas, por lo que los delincuentes fueron localizados y arrestados, conociéndose que están relacionados con más asaltos a comercios en diferentes puntos de la ciudad.

Sobre el Autor

Deja una respuesta