Seleccionar página

¡Mujer lesionada tras ser atropellada por una camioneta de una compañía telefónica en Aguascalientes!

¡Mujer lesionada tras ser atropellada por una camioneta de una compañía telefónica en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un empleado de una compañía telefónica atropelló y lesionó de consideración a una mujer por conducir la camioneta a su cargo de reversa.

La fémina fue hospitalizada y el trabajador detenido para deslindar responsabilidades.

El incidente se registró la mañana del lunes 23 de octubre sobre la avenida Independencia y la calle Oaxaca del fraccionamiento El Plateado, al norte de la ciudad.

La mujer arrollada fue identificada como Carolina Jaramillo Durán, de 42 años, en tanto que el que la atropelló dijo responder al nombre de Salvador Tadeo Montalvo, de 34 años.

El empleado llegó al sitio mencionado al parecer para hacer algunas reparaciones, viajando en una camioneta Chevrolet tipo Pick-Up, con camper, modelo 2016, en colores blanco y azul y con placas de esta entidad.

Se estacionó sobre el carril derecho de la circulación de norte a sur y luego de concluir, la abordó y se echó de reversa, sin percatarse de la presencia de la peatón, que justo en esos momentos iba cruzando la avenida Independencia de poniente a oriente.

La transeúnte cayó al piso y resultó lastimada, mientras que el empleado, al sentir el golpe, detuvo su marcha de inmediato, ya que de lo contrario le pudo haber pasado por encima.

Algunas personas fueron testigos del incidente y lo reportaron al servicio de emergencias 911, trasladándose al lugar paramédicos del ISSEA para auxiliar a la fémina y luego trasladarla a recibir atención a un hospital.

Oficiales de la Policía Vial también hicieron acto de presencia para intervenir en el accidente y detener al conductor de la unidad de motor, que fue presentado ante el Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta