Seleccionar página

¡Policías municipales aseguraron a niña de 8 años de edad que deambulaba sola en la calle en Aguascalientes!

¡Policías municipales aseguraron a niña de 8 años de edad que deambulaba sola en la calle en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aseguraron a una menor de 8 años de edad que deambulaba sola por calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, lo que, según algunos vecinos, sucedía con frecuencia debido a que su papá está en la cárcel y al ir a visitarlo, su mamá la dejaba sola.

Precisamente, al no encontrar a sus padres, los oficiales la trasladaron al Área de Trabajo Social de la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal, en el fraccionamiento Morelos.
Los hechos se registraron el miércoles 7 de febrero, al mediodía, cuando los elementos de la unidad 605 del Destacamento Terán Norte acudieron a un reporte en el que se manifestaba que una menor había sido detectada deambulando sola por calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Durante su rastreo, lograron ubicar caminando sola por la avenida Valle de los Romero, a la altura del número 1700, a la menor, de aproximadamente 8 años de edad, por lo que la aseguraron.

Varios vecinos les manifestaron que seguido está sola la niña ya que su padre se encuentra en el Centro de Reinserción Social (CERESO) para Varones y su madre va a visitarlo y la deja sola.
Ante esta situación, que pudiera estar en  riesgo la vida e integridad de la infante, el oficial la abordó a la patrulla y la trasladó a Trabajo Social, donde quedó a resguardo en tanto se presenta su madre a recogerla.

Sobre el Autor

Deja una respuesta