Seleccionar página

¡Hombre se suicidó de un balazo en la cabeza en Aguascalientes tras discutir con su esposa!

¡Hombre se suicidó de un balazo en la cabeza en Aguascalientes tras discutir con su esposa!

AGUASCALIENTES, AGS.- El suicidio 14 del año lo protagonizó un hombre que se descerrajó un balazo en la cabeza luego de que sostuvo una acalorada discusión con su esposa, que le reclamó que consumiera bebidas embriagantes en exceso.

Tras dispararse, el individuo quedó herido de muerte, por lo que a bordo de una camioneta su hermano lo trasladaba a recibir atención, pero fue interceptado por paramédicos municipales, que lo llevaron al Hospital 2 del Seguro Social, donde horas después dejó de existir.

El suicida fue identificado como Adolfo Esparza Gutiérrez, de 35 años y vecino del rancho La Morada, en Los Durón, perteneciente a la comunidad de Calvillito.

A temprana hora del miércoles 7 de febrero, Adolfo peleó con su esposa, que no estaba de acuerdo que tomara tanto, debido a que casi todo el día se hallaba alcoholizado.

Debido a la pelea, Adolfo se molestó y poco después se dirigió a un cuarto del rancho, donde tomó un arma de fuego y se disparó en la cabeza para quitarse la vida.

Su hermano Gerardo Esparza Gutiérrez escuchó el balazo, por lo que de inmediato fue a buscarlo y lo encontró gravemente lesionado, apreciándole una herida en la sien derecha.

Sin perder tiempo lo subió a una camioneta Ford Escape, en color azul, para llevarlo a un hospital, además de que solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Al llegar a la ciudad, Gerardo fue interceptado por paramédicos de la Coordinación de Protección Civil Municipal en la carretera 70 Oriente y la avenida Siglo XXI, donde abordaron a Adolfo a la ambulancia UE-09, en la que lo llevaron al Seguro Social.

El hombre ingresó al Hospital 2 del IMSS minutos después de las ocho de la mañana aún con vida pero delicado de salud.

Sin embargo, no logró sobreponerse al balazo que se dio y por lo cual murió poco después de la una de la tarde, por lo que elementos de la Dirección de Investigación Pericial se presentaron en el centro médico para levantar el cuerpo del suicida y trasladarlo al Servicio Médico Forense a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta