fbpx

Seleccionar página

¡Taxista conocido como “El Tacos” fue ejecutado en Fresnillo!

¡Taxista conocido como “El Tacos” fue ejecutado en Fresnillo!
  • Estaba lavando el auto de alquiler en la calle y sujetos armados lo balearon
  • 2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS

FRESNILLO, ZAC.- Un taxista que era conocido como “El Tacos” fue ejecutado a balazos en esta cabecera municipal mientras lavaba el auto de alquiler.

El homicidio sucedió el miércoles 7 de febrero, alrededor de la una de la tarde, en la calle Margaritas de la colonia Las Flores, atrás de la agencia de vehículos Ford.

El occiso fue identificado como Manuel “N”, que trabajaba en el taxi número 239, un Nissan Tiida en color blanco.

Como se mencionó, lo estaba lavando en la vía pública cuando de pronto llegaron varios sujetos y le dispararon varias veces para matarlo y enseguida escapar a bordo de un automóvil en color verde.

Algunas personas fueron testigos de los hechos y de inmediato dieron aviso al servicio de emergencias 911, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliarlo, pero confirmaron que ya había muerto.

Policías municipales, estatales y ministeriales acudieron al sitio y acordonaron el escenario de los hechos para protegerlo.

Posteriormente hicieron acto de presencia elementos de Servicios Periciales, que levantaron los indicios y trasladaron el cadáver del taxista ejecutado al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta