• En Aguascalientes se reforzaron las medidas de seguridad

ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JAL.- Oficiales de la Policía Federal sostuvieron un enfrentamiento a balazos con delincuentes en Encarnación de Díaz, Jalisco.

Tras lo anterior, en Aguascalientes la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reforzó la vigilancia para impedir que los delincuentes ingresaran a territorio hidrocálido.

Los hechos ocurrieron el jueves 15 de marzo, alrededor de las 01:18 horas, sobre la carretera 45 Sur y el entronque a la comunidad Santa María Transpontina, en “La Chona”.

Los policías federales cumplían con sus patrullajes de vigilancia cuando de pronto detectaron a varios sujetos a bordo de una camioneta Mercedes Benz, en color negro, los cuales comenzaron a agredirlos con disparos de armas de fuego.

Por lo anterior, los oficiales repelieron el ataque de la misma forma, iniciándose así el enfrentamiento.

Ante la respuesta de los uniformados, los sujetos decidieron escapar hacia Encarnación de Díaz, por lo que fueron en su persecución y solicitaron refuerzos, aunque no lograron localizarlos.

La balacera fue reportada en Aguascalientes, por lo que la SSPE reforzó las medidas de seguridad y la vigilancia en los puestos ubicados en las comunidades de Peñuelas, Villa Hidalgo y Los Cuervos, para impedir el ingreso de los delincuentes.

Tras recibir la información del enfrentamiento, el secretario de Seguridad Pública del Estado, General Sergio Alberto Martínez Castuera, giró las instrucciones pertinentes para blindar la frontera con Jalisco e impedir de esta manera que las personas armadas ingresaran a Aguascalientes, por lo que fue reforzada la seguridad en los puntos referidos.

Noticiero El Circo