Seleccionar página

¡Rescataron a un joven que cayó a una zanja en Aguascalientes!

¡Rescataron a un joven que cayó a una zanja en Aguascalientes!

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Elementos del cuerpo de Bomberos del Estado y policías municipales de San Francisco de los Romo rescataron a un joven que cayó a una zanja de 3 metros de profundidad y ya no pudo salir de ella.

Se trata de Ediño “N”, de 25 años de edad, que utiliza muletas para desplazarse debido que tiene lesiones en sus piernas.

Transitaba por la carretera federal 25 cuando a la altura del kilómetro 4 cayó en dicha zanja debido a que no se percató de ella por la poca iluminación que había en el lugar.

Al no poder salir por sí mismo, decidió pedir ayuda al servicio de emergencias 911 a través de su teléfono celular, por lo que al sitio se trasladaron los bomberos en la unidad B5 y los oficiales de la Policía Municipal de “San Pancho”.

Al llegar, encontraron al joven en el fondo de la zanja, por lo que descendieron para asegurarlo y luego extraerlo con ayuda de equipo de rescate.

Enseguida, recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos del ISSEA, que arribaron al sitio en la ambulancia ECO-337 y finalmente lo trasladaron al Hospital General de Pabellón de Arteaga para que fuera atendido ya que sufrió algunas lesiones en diferentes partes del cuerpo a causa de la caída.

Sobre el Autor

Deja una respuesta