fbpx

Seleccionar página

¡Policías federales detuvieron a un sujeto en Lagos de Moreno con un auto robado en Aguascalientes!

¡Policías federales detuvieron a un sujeto en Lagos de Moreno con un auto robado en Aguascalientes!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Efectivos de la Policía Federal detuvieron en el Estado de Jalisco a un  sujeto detectado circulando a bordo de un vehículo con reporte de robo en Aguascalientes, por lo que fue asegurado y llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 5 de la tarde con 35 minutos, cuando los elementos de la Policía Federal realizaban sus labores de vigilancia por la carretera federal 80, Tampico-Barra de Navidad, en el tramo del libramiento de Lagos de Moreno.

En ese momento se percataron de la presencia de un vehículo Honda, color azul, el cual carecía de placas de circulación, por lo que decidieron darle alcance, indicándole al conductor que detuviera la marcha de la unidad.

ROBACOCHES (2)Éste obedeció y al cuestionarle el motivo por el que carecía de láminas, señaló que acababa de comprar el auto, por lo que estaba realizando los trámites de cambio de propietario, ante esto le solicitaron sus documentos, así como los del vehículo.

El conductor  dijo llamarse José Javier Hernández Navarro, de 26 años de edad.

Al verificar los datos del coche, se percataron de que debería portar las placas AEJ-33-41 y que había sido reportado como robado el domingo 10 de julio alrededor de las ocho de la noche, cuando se encontraba estacionado en la vía pública.

Ante esto procedieron a realizar su detención, para luego trasladar al conductor y el vehículo a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

Sobre el Autor

Deja una respuesta