fbpx

Seleccionar página

¡Ex convicto de Zacatecas se suicidó en Aguascalientes!

¡Ex convicto de Zacatecas se suicidó en Aguascalientes!

AGUASCALINTES, AGS.- Un ex convicto de Zacatecas que se encontraba desesperado, le puso fin a su existencia al ahorcarse en un negocio de vidrios y aluminios en el fraccionamiento Jardines de la Cruz, donde le permitían quedarse a dormir.

El ex reo les comentó a las personas que le daban morada que ya no podía vivir así y por lo cual escapó por la puerta falsa.

El suicida fue identificado como Óscar Chávez Delgado alias “El Gabo”, de 35 años de edad.

SUICIDIO EX CONVICTO DE ZACATECAS EN NEGOCIO EN JARDINES DE LA CRUZ (3)Estuvo recluido en el CERESO de Zacatecas por el delito de portación de arma de fuego pero hacía alrededor de dos meses salió en libertad condicional, tras de lo cual decidió venir a Aguascalientes ya que su padrastro habitaba en el fraccionamiento Ojocaliente.

No obstante, hacía una semana comenzó a quedarse a vivir en una finca ubicada en el 1409 de la avenida Adolfo López Mateos esquina con la calle Tabachín, en el fraccionamiento Jardines de la Cruz.

El dueño de la casa se encuentra en Estados Unidos, por lo que era cuidada por su hermano Alfredo Gutiérrez Guzmán y una mujer de aproximadamente 35 años de edad, quien decidió poner un taller de vidrios y aluminios.

Óscar tenía la autorización de quedarse a dormir en el taller o en la sala de la vivienda.

Días atrás, la pareja vio al ex convicto muy deprimido y desesperado y le comentó que ya no podía seguir viviendo así.

SUICIDIO EX CONVICTO DE ZACATECAS EN NEGOCIO EN JARDINES DE LA CRUZ (5)El viernes 8 de julio, Óscar le estuvo mandando unos mensajes vía teléfono celular a la fémina, que decidió guardarlos, pero no le comentó que tuviera intenciones de matarse.

Durante la madrugada del sábado 9, el ex reo tomó una extensión eléctrica en color blanco y ató un extremo a una saliente de la cortina metálica del negocio y el otro a su cuello para ahorcarse.

Alrededor de las 09:35 horas del mismo sábado, la mujer le preguntó a Alfredo dónde se había quedado a dormir Óscar, si en la sala de la casa o en el taller, tras de lo cual decidió buscarlo, encontrándolo suspendido en el negocio.

Por lo anterior, alertó a Alfredo, que cortó la extensión para bajar el cuerpo del ex convicto, que quedó sentado y recargado en la cortina metálica.

Enseguida, pidieron ayuda a los servicios de emergencia y arribaron policías preventivos y paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-342, que ingresaron a la finca para revisar al hombre, pero al hacerlo confirmaron que ya había dejado existir.

Las autoridades ministeriales se presentaron en el lugar para realizar las diligencias y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta