fbpx

Seleccionar página

¡Policías federales aseguraron 2290 dosis de “crystal” en Lagos de Moreno!

¡Policías federales aseguraron 2290 dosis de “crystal” en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Oficiales de la Policía Federal detuvieron a dos sujetos tras sorprenderlos transportando más de 2 mil dosis de droga sintética “crystal” en una camioneta que resultó con placas sobrepuestas.

Las identidades de los sospechosos no fueron reveladas públicamente, pero trascendió que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación con sede en Lagos de Moreno para las investigaciones correspondientes.

whatsapp-image-2016-11-25-at-12-45-54-pmLa madrugada de hoy (viernes 25 de noviembre), los policías federales realizaban un patrullaje por la carretera León-Lagos de Moreno cuando sobre el kilómetro 31+900 detectaron en circulación una camioneta Chevrolet Pick-Up con placas de circulación de Guanajuato, que era tripulada por los dos individuos, a quienes les marcaron el alto para una revisión.

Los uniformados solicitaron a su base información sobre la unidad de motor y fueron enterados que las placas que portaba eran sobrepuestas.

Además, al registrarla, en el interior, en el compartimento del portavasos detectaron una bolsa en color negro que contenía varias bolsas de plástico con envoltorios de “crystal”.

En total, se confiscaron 2290 dosis, con un peso de 705 gramos.

Por lo anterior, los policías federales detuvieron al conductor y copiloto de la camioneta y junto con ésta y la droga fueron llevados a Lagos a disposición del AMPF.

Sobre el Autor

Deja una respuesta