Select Page

¡Policías estatales interceptaron a 42 indocumentados que viajaban en un autobús en Aguascalientes!

¡Policías estatales interceptaron a 42 indocumentados que viajaban en un autobús en Aguascalientes!

COSÍO, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado interceptaron a 42 indocumentados que viajaban en un autobús y que pretendían llegar a los Estados Unidos en busca del llamado “sueño americano”.

La detección tuvo lugar en la Puerta de Acceso Norte, en el municipio de Cosío.

Los ilegales, todos ellos centroamericanos, tripulaban un autobús marca Oisa, en colores gris y verde, con placas del Servicio Público Federal.

Al arribar a dicho punto de revisión, los oficiales de la Policía Estatal se aproximaron al camión para indicarle al chofer que tenía que abrocharse el cinturón de seguridad debido a que no lo llevaba puesto.

Sin embargo, los uniformados notaron que el operador se ponía muy nervioso, razón que los obligó a realizar una revisión al interior del autobús.

De esta manera, descubrieron que viajaban 42 personas indocumentadas, de diversas nacionalidades, por lo que todas fueron aseguradas y posteriormente trasladadas a las oficinas del Instituto Nacional de Migración de Aguascalientes a fin de que se iniciaran los trámites para su deportación.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *