fbpx

Select Page

¡Choque entre 2 camionetas dejó 3 mujeres lesionadas!

¡Choque entre 2 camionetas dejó 3 mujeres lesionadas!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un choque entre dos camionetas en calles de la colonia San Marcos dejó tres mujeres lesionadas, que tuvieron que ser hospitalizadas, así como daños materiales estimados en varios miles de pesos.

El percance sucedió la mañana del lunes 12 de febrero en el cruce de las arterias Miguel Ángel y Aquiles Elorduy de la citada zona habitacional.

Al parecer, fue provocado por Emma Rosa Pérez Macías, de 49 años, que dirigía una camioneta Mazda CX5, modelo 2016, color rojo y con placas locales.

Impactó a una Nissan Quest, modelo 2004, color gris y con matrícula de esta ciudad, que era operada por María del Rosario Martínez, de 59 años, que iba acompañada de Estefany Carolina Pérez.

Se estableció que Emma Rosa desplazaba su unidad de motor en dirección de oriente a poniente por Aquiles Elorduy y que al llegar al crucero no respetó un indicativo de alto obligatorio, siguiéndose de frente.

Por tal motivo, colisionó contra la otra unidad de motor, que era guiada de sur a norte por Miguel Ángel. Tras el violento encontronazo, la Mazda salió proyectada hacia un poste de concreto.

A causa de lo anterior, las tres mujeres que iban en las dos unidades de motor sufrieron algunas lesiones, por lo que se requirió la presencia de paramédicos, que les brindaron los primeros auxilios.

Enseguida, Emma Rosa fue llevada al Hospital del ISSSTE, mientras que María del Rosario y Estefany Carolina fueron trasladadas al Hospital Tercer Milenio.

Oficiales de la Policía Vial hicieron acto de presencia en el lugar y tomaron conocimiento del accidente.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.