fbpx

Seleccionar página

¡Policías estatales evitaron el suicidio de un joven en Aguascalientes!

¡Policías estatales evitaron el suicidio de un joven en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Gracias a una gran labor de convencimiento, oficiales de la Policía Estatal evitaron que un joven cumpliera sus amenazas de suicidarse con un cuchillo y unas tijeras.

El intento de suicidio se registró en una vivienda de la calle San Gabriel, en el fraccionamiento San Cayetano.

El protagonista fue identificado como Fernando, de solamente 19 años de edad.

Este joven era presa de una severa crisis emocional y por lo cual, al encontrarse dentro de la vivienda, tomó el cuchillo y las tijeras, advirtiéndoles a sus familiares que con tales armas se iba a quitar la vida.

Su madre, Norma Angélica, al verlo desesperado y con verdaderas intenciones de hacerse daño, llamó a los servicios de emergencia para pedir ayuda.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal de inmediato se trasladaron al domicilio señalado y al llegar fueron recibidos por el ama de hogar, que les permitió el acceso para que evitaran que su hijo se lastimara.

Al entrar, los oficiales vieron al joven Fernando con el cuchillo en una mano y las tijeras en la otra.

Al verlos, él les indicó que se iba a suicidar, por lo que comenzaron a dialogar con él durante varios minutos hasta que finalmente lograron convencerlo de soltar tales objetos, evitando así que se hiciera daño.

Los policías estatales siguieron hablando con el joven hasta que lo tranquilizaron y una vez que tuvieron bajo control la situación procedieron a retirarse.

Sobre el Autor

Deja una respuesta