fbpx

Seleccionar página

¡Camioneta embistió un puesto de tacos callejero y arrolló a un comensal en Aguascalientes!

¡Camioneta embistió un puesto de tacos callejero y arrolló a un comensal en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una falla mecánica provocó que una camioneta embistiera un puesto de tacos y arrollara a un repartidor de refrescos que estaba comiendo, por lo que sufrió algunas lesiones, aunque no de gravedad.

El accidente sucedió la mañana del jueves 29 de diciembre sobre la avenida Convención y la calle República de Brasil, frente a la Central Camionera.

El que lo provocó dijo llamarse Martín Gerardo Palafox Pérez, de 27 años de edad, que conducía una camioneta Nissan tipo Pick-Up, en color blanco y con placas de circulación de esta entidad, que llevaba cargada con abono para plantas.

Transitaba en dirección de oriente a poniente por Convención en condiciones normales, pero al llegar a la calle mencionada dio una vuelta a la derecha para tratar de incorporarse a ella de sur a norte.

Sin embargo, justo en esos momentos la camioneta sufrió la falla mecánica ya que se “amarró” y el joven operador ya no pudo controlarla.

Por lo anterior, la unidad de motor se proyectó directamente contra un puesto de tacos ubicado en la esquina y lo embistió fuertemente, además de que atropelló a un repartidor de refrescos que estaba desayunando, derribándolo al piso.

El accidente se reportó a los servicios de emergencia por varias personas que lo presenciaron y al lugar acudieron paramédicos de un cuerpo de rescate, que auxiliaron al repartidor y determinaron que no era necesario trasladarlo a ningún hospital ya que las lesiones que sufrió fueron leves.

Tras lo anterior, el conductor de la camioneta quiso llegar a un acuerdo con el dueño del puesto de tacos para pagarle los daños en el carrito y la comida que le echó a perder.

Sobre el Autor

Deja una respuesta