fbpx

Seleccionar página

¡Policías estatales detuvieron a 4 asaltantes en Aguascalientes!

¡Policías estatales detuvieron a 4 asaltantes en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Policía Estatal detuvieron a cuatro integrantes de una banda de asaltantes, luego de que despojaran a un repartidor de agua de 2 mil 500 pesos en efectivo y pretendían darse a la fuga a bordo de un vehículo, pero no lograron su objetivo.

Los arrestados son Miguel Ángel, Cristian Javier, Efraín y una menor de edad, quienes entre sus pertenencias llevaban el dinero que habían obtenido del robo, al momento de su captura.

Los cuatro detenidos se desplazaban a bordo de un auto Nissan Altima, modelo 1998, con placas de Aguascalientes, por calles del norte de la ciudad.

Al llegar al cruce de las avenidas Convención y Fundición se percataron de la presencia de un camión repartidor de una empresa dedicada a la venta de agua embotellada, por lo que decidieron detener la marcha a unos metros de distancia.

Luego de esto, los cuatro bajaron del auto y amenazaron al repartidor con un arma blanca para luego despojarlo de los 2 mil 500 pesos que llevaba, para enseguida abordar el auto y darse a la fuga.

En tanto, el afectado daba aviso al Servicio de Emergencia, lo que generó el operativo de rastreo que dio resultado al encontrarse con el Altima cuando se desplazaba por la avenida Convención Poniente, ante esto fueron tras ellos y les marcaron el alto en el cruce con el bulevar San Marcos.

Al comprobar que era el auto reportado en el asalto, aseguraron a sus tripulantes y al momento de someterlos a una revisión preventiva les encontraron el dinero del robo y otra cantidad de dinero de la cual no pudieron acreditar la propiedad.

Ante esto, los sospechosos fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se encuentran a disposición de las autoridades correspondientes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta