JESÚS MARÍA, AGS.- Cuatro lesionados y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo que dejó un fuerte choque entre una camioneta y una combi.

El percance sucedió el miércoles 14 de diciembre, a las 12:30 horas, sobre la carretera 70 Poniente, a la altura de la comunidad Ignacio Zaragoza, mejor conocida como Venadero, perteneciente a Jesús María.

Fue provocado por Romario José, de 22 años y vecino de la calle Paseo del Cerrito del fraccionamiento Ojocaliente Las Torres, que conducía una camioneta Ford Ranger, tipo Pick-Up, color tinto, con placas de Jalisco.

La guiaba de oriente a poniente por dicha carretera y al llegar a la gasolinera ubicada en la entrada a la comunidad mencionada dio una vuelta a la izquierda, pero realizó la maniobra sin precaución, razón por la que fue chocado por una combi de transporte público foráneo, que iba en el mismo sentido.

Dicha combi era una Nissan Urvan, en color blanco, con número económico A-0304, que cubría la ruta a Venadero, conducida por Jaime Isabel, de 25 años y vecino de la privada Lázaro Cárdenas en Jesús María.

A causa de lo anterior, resultaron lesionados cuatro pasajeros de esta unidad, José Nicolás, de 37 años y con domicilio en la comunidad Gracias a Dios perteneciente a Jesús María; Herminia, de 65 y vecina de la misma población; María, de 56 y con vivienda en la colonia Loma Bonita de la ciudad capital, y José, de 37 años y que habita en la comunidad El Pedernal I, también en J.M.

Los cuatro fueron auxiliados por paramédicos del ISSEA y en la ambulancia ECO-343 trasladados a recibir atención a diferentes nosocomios, mientras oficiales de la Policía Federal tomaban conocimiento de lo sucedido.

Noticiero El Circo