TAG:

Seleccionar página

¡Mujer murió atropellada por veloz automóvil en Aguascalientes!

¡Mujer murió atropellada por veloz automóvil en Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Una mujer falleció de manera espantosa tras haber sido brutalmente atropellada por un automóvil conducido por otra fémina.

La tragedia sucedió el miércoles 14 de diciembre, alrededor de las nueve de la noche con veinte minutos, sobre el kilómetro 17+600 de la carretera 45 Norte, a la altura de la comunidad Las Jaulas, perteneciente al municipio de Jesús María.

La víctima mortal fue identificada como María de los Ángeles, de 56 años, originaria de Tepezalá y que actualmente tenía su domicilio en el fraccionamiento Villa Natura.

Testigos de su muerte fueron su pareja sentimental Francisco Javier, de 25 años y originario de Fresnillo, Zacatecas, y su amigo José Eduardo, de 30 años y vecino del fraccionamiento Villas de la Montaña.

La quincuagenaria fue muerta por María de Jesús, de entre 40 a 45 años de edad, que conducía un auto Toyota Yaris, color plata y con placas de circulación de esta entidad.

De acuerdo a los primeros reportes obtenidos, María de los Ángeles, Francisco Javier y José Eduardo regresaban a la ciudad capital procedentes del municipio de Tepezalá, a bordo de un auto Dodge Valiant, circulando en dirección de norte a sur por la Panamericana.

Sin embargo, en el kilómetro mencionado una de las llantas se les ponchó, por lo que la desmontaron y caminaron hacia una gasolinera para que la parcharan en una vulcanizadora.

Al tenerla lista, regresaron caminando a donde habían dejado el Valiant parado, llevando José Eduardo cargando el neumático reparado.

María de los Ángeles y Francisco Javier iban platicando, pero de pronto la mujer corrió para cruzar la carretera de oriente a poniente, pero justo en esos momentos fue atropellada fuertemente por el Toyota Yaris, que era desplazado por María de Jesús de norte a sur, al parecer a exceso de velocidad, por lo que no tuvo tiempo de frenar.

La peatón cayó sobre el parabrisas, del lado derecho, y luego fue proyectada varios metros, quedando tirada a un lado de la cinta asfáltica, por lo que la automovilista detuvo su marcha.

Tanto Francisco Javier como José Eduardo escucharon un fuerte golpe y vieron volar a María de los Ángeles como 3 metros, por lo que de inmediato corrieron hacia ella y pidieron ayuda a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-337, que revisaron a la atropellada y confirmaron su muerte.

Oficiales de la Policía Federal llegaron en la patrulla 11802 y tomaron conocimiento de los hechos.

La zona fue acordonada hasta la llegada de las autoridades ministeriales, que realizaron algunas diligencias y finalmente levantaron el cadáver de la mujer para llevarlo al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta