Select Page

¡Policías estatales de Aguascalientes detuvieron a 2 sujetos con un arma de fuego!

¡Policías estatales de Aguascalientes detuvieron a 2 sujetos con un arma de fuego!

AGUASCALIENTES, AGS.- Oficiales de la Policía Estatal detuvieron a dos sujetos tras una persecución al poniente de la capital y a los cuales les aseguraron un arma de fuego abastecida en el automóvil en que se desplazaban.

Los pistoleros dijeron llamarse Francisco “N”, de 48 años y originario del Estado de México, e Isidro “N”, de 46 años de edad y originario de Michoacán.

Alrededor de las cuatro de la tarde con cuarenta minutos, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizaban un patrullaje de vigilancia sobre la avenida Aguascalientes cuando a la altura del fraccionamiento Del Valle detectaron un vehículo circular a exceso de velocidad.

Tal coche era un Renault Megane, en color negro, motivo por el que le marcaron el alto al conductor, pero hizo caso omiso.

De hecho, incrementó la velocidad del auto para tratar de escapar, por lo que los elementos fueron en su persecución.

El operador de la unidad se incorporó a la circulación del boulevard Adolfo Ruiz Cortines, pese a lo cual los policías estatales continuaron tras ella hasta que le dieron alcance metros adelante.

Los uniformados obligaron a descender a los dos ocupantes, a quienes sometieron a una revisión corporal pero no les encontraron nada ilícito en su poder.

Sin embargo, cuando registraron el Renault Megane, entre los asientos descubrieron un arma de fuego tipo revólver, marca Taurus, calibre .357 mágnum, en color negro, que se hallaba abastecida con dos cartuchos útiles.

Francisco e Isidro fueron cuestionados sobre la posesión de tal pistola pero no hicieron ningún comentario, lo que no evitó su arresto para luego ser trasladados a la Fiscalía General del Estado a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

About The Author